For current openings please see below.

1. ¿Qué es un sistema de agendamiento - Reserva de salas?


Son dispositivos inteligentes que permiten reservar y gestionar eficazmente las salas de reuniones. Evitando la duplicidad de reservas, facilitando el agendamiento de las salas y saber cuándo las salas están reservadas, cuando reservan las salas pero no asisten a las reuniones, entre otros. Por lo general son pantallas digitales que se encuentran a la entrada de las salas informado si la sala está ocupada o no y permiten reservar sus reuniones directamente desde el dispositivo, Smartphone o calendario empresarial.




2. ¿Qué beneficios tiene para mi empresa?


1. Ahorro de tiempo 2. Facilidad de reserva 3. No más reuniones interrumpidas 4. Conocer disponibilidad y estado de las salas 5. Se conecta a las plataformas de correo más populares 6. Personalización de pantallas 7. Facilidad de encontrar salas para reuniones imprevistas 8. Análisis y estadísticas de la sala para un uso más eficiente 9. Ver programación general de las salas (algunos modelos) 10. Evita reservas dobles y reunioenes interrumpidas 11. Libera automáticamente la sala en caso que no se esté usando. 12. Da un toque sofisticado y elegante.




3. ¿Para qué necesitamos un sistema de agendamiento?


1 “Vamos a ver si encontramos una sala libre”, no pierdas tiempo buscando una sala simplemente busca una sala en el calendario y listo. 2 “He olvidado cancelar la reunión” Algunos sistemas cancelan automáticamente la reunión liberando automáticamente las salas de reuniones 3. “Lo siento, pensaba que la sala estaba libre”. Los sistemas de agendamiento te permiten saber si la sala está ocupada o no y muestran información de la reunión, evitando así interrupciones. 4. “Tengo que pegar un cartel al frente de las salas para reservar y apuntarme en la carpeta de la recepción” Los sistemas de agendamiento permiten administrar fácil sus salas de reuniones, ayudándolo a encontrar y reservar las salas más rápido bien sea desde tu pc, Smartphone, tablet o calendario empresarial. Además, los dispositivos le darán un toque elegante y sofisticado a tus oficinas. Seguir encontraras el diseño que más se adapte a la arquitectura de tu empresa. 5. “Siempre nos reuniones en la misma sala y quedamos apretados“ los sistemas de agendamiento te permiten ver todas las opciones de sala y administrarlos. De tal forma que puedas analizarlos y sacar estadísticas para un uso eficiente del recurso. Esto nos permite saber, por ejemplo, qué tipos de espacios necesitamos para nuestra empresa.




4. ¿Son fáciles de configurar?


Si, la mayoría de los dispositivos que ofrecemos son plug-play. Ósea conecta y quedan listos para usar.




5. ¿Necesita algún sistema adicional para su funcionamiento?


Crestron y Cue system no requiere ningún servidor adicional.




6. ¿Permiten reservar puestos de trabajo?


Si Cue System y Joan te permiten, no solo reservar salas de reuniones, sino que también te dejan reservar mesas de trabajo y otros espacios de reuniones.




7. Puedo ver la programación general de las salas desde un punto, por ejemplo, en el lobbie;


Sí con Cue system, Evoko y Joan tienes está opción. Por ejemplo, con Joan puedes proyectar desde tu televisor sin necesidad de hardware adicional. Por otro lado, Evoko permite ver donde es tu reunión en relación a donde te encuentras




8. ¿Se integra con plataformas de correo?


Sí se integran con las plataformas de correo más populares cómo las de Gmal, Exchange, Outlook.




9. ¿Qué incluye?


La mayoría de los dispositivos viene en la caja la pantalla táctil (hardware), una opción de montaje, fuente de alimentación , actualizaciones de software y garantía. En el caso de Crestron en particular todos los accesorios viene por separado.




10. ¿Permiten personalizar?


Permiten personalizar con el logotipo , idioma , textos.




11. ¿Tiene varias opciones de montaje y de señalización de salas?


Sí, Crestron te da la opción de varios montajes para que escojas la que más se ajusta al diseño de tu empresa. Además de varias opciones de indicadores de disponibilidad (de pared, techo, barra de luces) también permite personalizarlos (con el número de sala, logo, nombre etc). Por otro lado, Joan te da la opción de pegar sobre cualquier superficie plana gracias a su adhesivo magnético y que no necesita cables.




12. permite administrar varios opciones de forma remota


Si, Crestron y Cue System te permiten administrar todo el sistema de forma remota. Pudiendo hacer una actualización desde un equipo para que se replique en los otros.





(352) 596-1119 

5463 Spring Hill Dr, Spring Hill, FL 34606

CONTACT US

Thomas Clark

Owner / Broker / Contractor

A+ Realty Management Inc.

Site content Copyright 2018, 

A+ Realty Property Management​,

A+ Realty Management.